Campamentos de verano en inglés

Nuestros Campamentos de verano o Summer Camps comienzan cada año el primer día no lectivo del mes de junio y finalizan el último día laboral del mes de julio.
Totalmente enfocados a la diversión para alumnos tanto internos como externos al centro escolar desde los 3 hasta los 14 años.

En los campamentos de verano se imparte el 80% de la jornada en inglés para aprender de forma divertida y contextualizada la lengua.

¡Cada día de la semana es un día temático! practicamos diferente vocabulario y estructuras gramaticales. ¡Aprendemos inglés jugando!

Campamentos de verano en inglésCampamentos de verano en inglés

Máximo 12 alumnos por grupo

• Alumnos del centro y de otros colegios
  • 80% Jornada en inglés
  • Junio y julio
  • Los profesores son los mismos que el resto del año en el centro, no son monitores externos.
  • Nuestra filosofía educativa, es la misma que tenemos en nuestro Proyecto Educativo.
  • Piscina
  • Grupos muy reducidos
  • Huerto y granja
  • Amplios espacios al aire libre
  • Comida Saludable 100% Natural
  • Plazas limitadas

Semanas temáticas: ¡Cada día es diferente!

Lunes - Science Days
Campamentos de verano

Los lunes nos convertimos en auténticos investigadores científicos y descubrimos el mundo a través de experimentos fascinantes.

Martes - Creativity Days
Campamentos de verano

Dejamos salir nuestro lado más artístico y hacemos auténticas obras de arte. Baile, pintura, teatro, got talent…¡creatividad en estado puro!

Miércoles - Eco Days

Disfrutamos de talleres ecológicos en nuestro espacio natural. Disponemos de un huerto y de ¡una granja! con patos, conejos, gallinas, faisanes, codornices…¡y más!. Cuidamos y aprendemos sobre la naturaleza.

Jueves - Sports Days

No solo disfrutamos de nuestra piscina de sal, también hacemos un montón de juegos deportivos en nuestro polideportivo.

Viernes - MasterChef Day

Aprendemos sobre cocina y hacemos una receta irresistible y saludable cada viernes.

Precios Campamento de verano en inglés 2022

Ponte en contacto con nosotros

Las plazas son limitadas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

• Responsable: COLEGIO KHALIL GIBRAN
    • Finalidad: gestionar el servicio contratado, atender las peticiones de información, gestionar solicitudes de empleo y enviar comunicaciones comerciales.
    • Legitimación: Contractual, Interés legítimo y consentimiento del titular.
    • Destinatarios: No se cederán sus datos personales a terceros.
    • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
    • Información adicional: Puede consultar información adicional en https://colegiokhalilgibran.es/