Eco School

1 Minuto de Silencio por la Tierra

Esta semana estamos participando en la convocatoria Internacional de La Semana por el Clima. Este acontecimiento internacional, coincide con la Cumbre Acción Climática 2019 de las Naciones Unidas y desde el centro, apoyamos un cambio para ayudar a nuestro planeta y concienciar a toda la Comunidad Educativa sobre ello.

Por eso, hoy hemos guardado un minuto de silencio, todos los alumnos y profesores del colegio. Desde los Centros Educativos podemos aportar nuestro granito de arena para que las futuras generaciones, aprendan a respetar, cuidar y amar nuestro plantea.

There is no Planet B

welcome back to school 2019-2020

¡¡Bienvenidos a todos los alumnos al Curso 2019-2020!!

Hoy, todos los alumnos desde 1 añito hasta la universidad, ya han comenzado sus clases.

Los nervios del primer día, preparar con ilusión la ropa el día anterior, saber quién será tu tutor/a, quiénes serán tus profesores, conocer a sus nuevos compañeros, contar las anécdotas veraniegas, conocer sus nuevas aulas…¡¡qué maravilloso es el primer día!!

¡¡Os estábamos esperando con mucha ilusión, para comenzar todos juntos este curso 2019-2020!!

WELCOME BACK TO YOUR SCHOOL