Los alumnos de 1º de Infantil han disfrutado de este circuito de motricidad fina para desarrollar las destrezas necesarias para comenzar a aprender a escribir más adelante. Estamos trabajando en el proyecto  «la vuelta al mundo’’ y aprovechando que hoy hemos hablado de la gastronomía china, hemos utilizado los típicos palillos chinos para trabajar la pinza.

Nuestra metodología activa permite que los alumnos aprendan a través del juego y el movimiento con todo el material que ponemos a su alcance.

¡Menuda evolución tan bonita desde septiembre hasta ahora!

Circuito de Motricidad Fina en 1º de Infantil:

En nuestro Colegio en Fuenlabrada, admitimos alumnos/as desde 1 año hasta la Universidad. Tenemos únicamente una clase por cada curso. La metodología es activa y competencial.

Si quieres saber más sobre nuestro Proyecto Educativo, haz click aquí.

Nuestra escuela infantil en Fuenlabrada tiene un proyecto educativo único, permite enriquecer la experiencia educativa, consiguiendo que el alumno complete su proceso formativo en el mismo centro. Primero en la Escuela Infantil Fuenlabrada Khalil Gibran, después en el colegio Khalil Gibran.

«Cuando un niño puede relacionar lo que aprende con sus propias experiencias, su interés vital se despierta, su memoria se activa, y lo aprendido se vuelve suyo”