Las profes de la clase de 2 añitos ayer sorprendieron a los peques con esta instalación de trasvases artística creada para fomentar ciertas habilidades y competencias como el pensamiento lógico-matemático o el desarrollo de la coordinación óculo-manual, tan importante para su posterior aprendizaje de lecto-escritura.

Este tipo de actividades artísticas provocan plena curiosidad en los más pequeños y cuando las ven se hace el silencio absoluto en el aula …¡se quedan alucinados!

Al principio se acercan con mucho mimo y cuidado y poco a poco comienzan a experimentar y deconstruir la instalación mientras desarrollan multitud de habilidades importantes para su evolución.

¡Cómo disfrutamos viniendo al cole!

Instalación de Trasvases en la clase de 2 años:

En nuestro Colegio en Fuenlabrada, nuestra metodología es activa y en nuestra escuela infantill es 100% experiencial. Los alumnos caminan descalzos por el aula y tienen total liberta de movimiento e interacción con todo el material que ponemos a su alcance. Si quieres saber más, pincha aquí.