En nuestra Escuela Infantil, nuestra metodología es 100% activa y experiencial, los peques aprenden a través del movimiento libre y la interacción con el medio que ponemos a su alcance. Hoy los alumnos de 1 añito han experimentado por primera vez con una instalación de cítricos con frutas como naranjas, limones, caquis y mandarinas.

Los peques han podido saborear, oler, exprimir y experimentar de todas las formas posibles con las frutas que hemos puesto a su alcance.

Gracias familias, por dejarnos ser parte de momentos tan preciosos con vuestros hijos. Esperamos que disfrutéis del vídeo tanto como los peques de la actividad.

Instalación de Frutas Cítricas en la clase de 1 añito:

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto educativo en Educación Infantil, puedes hacerlo en el enlace.

No te pierdas nada y síguenos en Instagram haciendo click aquí.