La Noche Mágica es una experiencia inolvidable repleta de recuerdos para toda la vida.

El pasado viernes 17 de junio, celebramos la II edición de La Noche Mágica en el cole. Una noche donde los alumnos/as de 1º a 6º de Educación Primaria duermen en el colegio y juegan a multitud de juegos con todos sus compañeros de etapa.

⭐️En esta ocasión, además de pasar la tarde jugando a diferentes juegos tradicionales, 💦🔫hicimos una guerra de agua gigante donde participaron 87 alumnos y 12 profesores y organizamos un “Got Talent” donde ningún alumno/a dejó indiferente a su público.

Magia, chistes, espectáculo de gimnasia rítmica, bailes, canciones y teatros, dejaron boquiabiertos a todos los profes que lo organizaron.

¡¡Cuánto talento tenemos en nuestras aulas!!

No solo lo pasamos genial sino que descubrimos talentos ocultos de nuestros alumnos.

Una experiencia incomparable a ninguna otra y que esperamos que disfrutasen tanto como lo hicimos los profes.

¡¡Nos vemos en la próxima edición !!

Aquí podéis ver el vídeo de la experiencia de La Noche Mágica