Después de dos años de restricciones….¡volvemos a celebrar La Noche Mágica en el colegio!

🌙 Una noche en la que todos los alumnos de Educación Primaria del colegio, podrán quedarse a dormir en el colegio con el resto de compañeros y profes.

Casi todos han pasado ya alguna que otra noche en la Granja Escuela, por lo que no será la primera vez que viven una noche fuera de casa, pero esta vez lo haremos en el cole, para que sientan el colegio como un segundo hogar y finalizar así el curso.

La experiencia de dormir fuera de casa, les ayuda a fomentar su independencia, desarrollar su responsabilidad, superar (si hay) la ansiedad de la separación, verbalizar lo que necesitan, adaptarse a nuevas circunstancias…¡¡Y llenarse de recuerdos maravillosos que perdurarán todas sus vidas!!

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

🌜 Noche Mágica en el Khalil

⭐¿Cuándo?

Viernes 17 de junio

⭐¿En qué horario?

Los alumnos de Educación Primaria tendrán acceso al centro desde las 18:00h del viernes 17 de junio y los padres deberán recogerlos a las 10:00h del sábado 18 de junio.

⭐¿Dónde?

La noche la pasaremos en el polideportivo del colegio.

⭐¿Cómo?

Para apuntarse, solo es necesario escribir un correo a Gema en: info@colegiokhalilgibran.es

El recibo se facturará junto con el mes de junio.

⭐¿Qué necesitan llevar?

• Un saco de dormir y una esterilla
  • Linterna
  • Neceser (tienen que venir duchados de casa)
  • Pijama (y peluche si quieren)
  • Ropa del día siguiente

⭐¿Tiene un coste extra?

Sí. El precio es de 16€/ por niño.

Si vienen 2 hermanos 28€

Si vienen 3 hermanos 35€

⭐¿Qué incluye?

1. Entrada desde las 18:00h con juegos muy divertidos organizados por el AMPA y los profes del cole.
  2. Cena en el colegio.
  3. Noche en el colegio supervisada por los mismos profesores del colegio
  4. Desayuno al día siguiente

¡¡Os esperamos en la Noche más Mágica del Curso 2021-2022!!