¡Ya está abierto el plazo de inscripción para nuestros Summer Camps o campamentos de verano en Fuenlabrada 2022.

¿Qué planes tiene tu hij@ este verano?

Te proponemos un verano lleno de experiencias que facilitan el desarrollo de competencias como el aprendizaje o perfeccionamiento del inglés a través del juego, el trabajo en equipo, la creatividad, tecnología y ciencia.

¿Cómo se llevarán a cabo los campamentos de verano 2022?

🔹 Máximo 12 alumnos por grupo
🔹Admitimos tanto alumnos del centro y como de otros colegios
🔹Desde los 3 a los 14 años
🔹 80% de la jornada en inglés🇬🇧
🔹Mismos profesores que el resto del año en el cole
🔹Piscina todos los días
🔹 Días temáticos: Science days, Creativity days, Eco days, Sports days, MasterChef days…👨‍🍳♻️👨‍🔬🧪🎨🎶🏊‍♀️
🔹Desde el jueves 23 de junio al viernes 29 de julio.
🔹¡Puedes elegir días sueltos, semanas, quincenas o mes completo!
🔹🕔Abiertos de 7:00h a 17:30h

📞¿Quieres más información? Llámanos al 916083258 y no te quedes sin tu plaza.

🔸20% de descuento en el segundo hij@. Y si traes a un familiar o amig@, 20% para ti 💚

El campamento está dividido en días temáticos:

Lunes  Science  Day – Seremos auténticos científicos y podremos experimentar, descubrir y entender la ciencia. Tendremos la oportunidad de adentrarnos en el mundo de la programación y aprender con las nuevas tecnologías con nuestros profesores TIC. It’s gonna be awesome!.

El verano es divertidoMartes Creativity Day –  Actividades divertidas donde los alumnos dejarán volar su imaginación y desarrollarán su creatividad.

Miércoles Eco Day – Los miércoles realizaremos actividades de reciclaje, talleres de huerto y granja en el propio centro, (tenemos un pequeño taller y granja con conejos, patos, gallinas, faisanes, codornices, etc.) haremos semilleros, talleres ecológicos, actividades que pongan en contacto a los alumnos con la naturaleza y su entorno.

Nuevos amigosJueves Sports Day – Nos divertiremos con todo tipo de actividades deportivas y juegos tradicionales. ¡Además tendremos días con fiesta del agua!

Viernes de MasterChef– Campamentos de verano en Fuenlabrada donde nos adentraremos en el mundo de la gastronomía, aprenderemos hábitos de vida saludable y a elaborar diferentes recetas. Acudiremos al huerto escolar a recoger los alimentos que nos hacen falta para ser unos auténticos MasterChef! Aprenderemos sobre la alimentación saludable de la forma más divertida.

campamento urbanoHorario: el campamento se desarrolla de 09:00am a 14:00h. Posibilidad de ampliación de horario con desayuno, comida y/o merienda, todos los días de 07:00am a 17:30pm.

*Las plazas son limitadas.

PRECIOS:

]¿Cómo hacer la inscripción?

Descárgate aquí el Documento Inscripción Campamentos Verano 2022 entrégalo en la dirección de correo: info@colegiokhalilgibran.es en formato PDF – Si es alumno del centro escolar se pasará el cobro a través de domiciliación bancaria, si es alumno externo al centro escolar, escríbenos para que te enviemos el número de cuenta.

*Si tu hijo es externo al centro escolar la inscripción deberá ser enviada junto con el recibo bancario y si es alérgico a algún alimento o medicamento, deberá entregar el primer día de campamentos a su profesora:

1. el informe médico
  2. la medicación marcada (nombre y apellidos y la dosis)
  3. Traer rellena esta autorización.