Por fin podemos anunciar que del 16 al 20 de mayo, celebraremos la Semana de la Familia.

Será una semana en la que de todos los alumn@s de Infantil y Primaria podrán invitar un día a un familiar y así pasar juntos muy buenos momentos jugando y haciendo talleres en el cole.

¡Qué ganas teníamos de poder volver a invitaros, familias!

Como todavía no está totalmente definido, los tutores/as de vuestros hij@s aceptan sugerencias de actividades a realizar durante su jornada.

En nuestro cole, no colaboramos con la celebración del día del padre/madre sino con el día de la familia, que es el 15 de mayo.
De esta forma continuamos visibilizando y normalizando la diversidad familiar en la sociedad ya que los modelos familiares deben tener el mismo grado de reconocimiento y protección social. Todos los alumn@s tienen el mismo derecho de sentir que su familia es reconocida, aceptada y comprendida por el sistema educativo y por el resto de la sociedad.

Podrá venir un padre/madre/abuel@/tía@/ Prim@…¡cualquier miembro de la familia!

¡OS ESPERAMOS!

Semana de la Familia