¿Conoces la leyenda del hilo rojo? en la clase de 1 añito hemos creado una instalación sobre esta leyenda..
Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible atado al dedo meñique.
El hilo rojo se puede enredar, contraer o estirar pero jamás romper.

Nos gusta tanto esta historia, que las profes de 1 añito han querido hacer una reinterpretación de la obra de arte de Beili Liu  adaptada a la edad de los pequeños para que puedan vivenciar y experimentar con su obra en movimiento.

⭐️En nuestra escuela Infantil en Fuenlabrada, aprendemos a través del asombro, el movimiento y la interacción con el medio. Por eso los espacios están adaptados a nuestra metodología. Espacios diáfanos llenos de posibilidades para trabajar con los alumnos a través del juego con total seguridad y sin ningún tipo de restricción.

Cada día es una aventura en nuestra escuela..

Pequeña galería de fotos de la instalación de la leyenda del hilo rojo