En la clase de Geografía de 2º de Bachillerato aprenden de forma práctica y vivencial qué factores interactúan para formar los climas como…

• los movimientos de rotación y traslación
  • la posición del planeta respecto del Sol y cómo influye en la cantidad de energía y calor solar que nos llega
  • la sucesión de estaciones
  •  los periodos de calentamiento/día y enfriamiento/noche
  •  los husos horarios

Gracias profe miguel por estas clases tan bonitas que recordaremos siempre.

Si quieres estar a la última en economía, geografía e historia….¡sigue a nuestro profe Miguel en Instagram haciendo click aquí!

¿Quieres saber más sobre nuestro Bachillerato?

Nuestro ambiente de estudio es de calidad. Nuestros alumnos valoran los estudios y quieren tener buenos resultados.

. Obtenemos resultados por encima de la media de la Comunidad de Madrid en las pruebas de Selectividad.

. El 99% de los alumnos obtiene su titulación en junioUn 100% de los alumnos acaban obteniendo su titulación para acceder a la Universidad.

. El 96% de los alumnos consiguen la nota que necesitan para la carrera a la que quieren optar.

. Disponemos de una sola clase por curso. En las asignaturas troncales estarás con todos los compañeros, en las asignaturas específicas del Bachillerato que hayas elegido, estarás en clases prácticamente particulares.

. Entregamos 5 evaluaciones por curso en lugar de 3. Ningún alumno se queda atrás. Notas cada mes y medio y evaluaciones por contenidos.

. Nuestros alumnos son nuestra prioridad.

Los alumnos son protagonistas de su proceso de aprendizaje.

. Nos mantenemos cercanos a los padres y nos adaptamos a sus horarios para atenderles en tutorías.

. Los profesores, te atienden fuera del horario escolar si lo necesitas.

. Tenemos un sistema de recuperaciones y seguimiento para todos los alumnos que quieran recuperar o subir notas. Jamás podrás bajar una nota que ya habías obtenido. En el caso de ser una recuperación, te quedarás con la nota más alta que hayas obtenido.

. Tu futuro nos importa.

Si quieres saber más sobre nuestro Bachillerato en Fuenlabrada, haz click en el enlace.