Como sabéis, nuestro compromiso y objetivo como centro educativo es que los alumnos cuando salgan del colegio, sean personas con las herramientas necesarias para ser resolutivas.
Por ello, nuestra metodología es dinámica y viva, donde prima un modelo de enseñanza activo, donde el alumno es el verdadero y principal protagonista de su proceso de aprendizaje.
Cada verano, renovamos alguno de nuestros espacios educativo, y este año hemos comenzado el curso estrenando las aulas de 3,4 y 5 años.

Necesitábamos espacios más amplios para trabajar cómodamente y donde el alumno aprende a través del movimiento y de la interacción con el medio. Por ello hemos destinado una zona donde dejar los abrigos, mochilas con ropa de cambio o natación y los zapatos. ¡Sí, los zapatos también! ya que caminan descalzos libremente por el aula. ¡El suelo tiene ahora hilo radiante!

Hemos equipado el aula con mesas plegables y sillas apilables para tener un espacio completamente diáfano durante el tiempo que no se necesite trabajar en ellas. Nuestro proyecto contempla un máximo de 1h diaria en 3 y 4 años y un pelín más en 5 años.

Aquí dejamos algunas fotografías con detalles de las nuevas aulas. Esperamos que os guste.

¿Quieres saber más sobre nuestros espacios educativos?

Espacios Educativos adaptados a nuestra Metodología

Aulas 1 y 2 años

¿Por qué son así nuestras aulas?

Si no quieres perderte nada, síguenos en Instagram haciendo click aquí.