¡Cada día es una aventura en nuestra escuela Infantil!

Nuestra metodología activa junto con los espacios educativos, permiten que los peques aprendan a través del movimiento e interacción libre y segura con el medio que les rodea sin ningún tipo de restricción.

Estimulamos todos los sentidos de los peques cada día para conseguir una buena base de desarrollo de cara no tener posteriores dificultades en el aprendizaje. En la clase de 1 añito, hemos estado trabajando vocabulario relacionado con el océano, seguro que muchas familias ya habéis visto en casa que si mostráis animales marinos a vuestros peques dicen «turttle», «whale», «crab», «lobster»…y muchos otros. ¿Alguien que lo haya comprobado?

Por eso hemos trabajado en una instalación artística del océano en la que han podido oler, tocar, saborear y experimentar con todo lo que hemos puesto a su alcance

¡Pero qué bien nos lo pasamos! Gracias por vuestra confianza

Instalación Artística Infantil del Océano