La Comunidad de Madrid abre el plazo de solicitud de las becas guardería para el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años) del próximo curso escolar en centros privados.

Puedes pedirlas desde hoy 17 de mayo, hasta el 11 de junio. Es requisito indispensable tener a tu peque matriculado en un centro privado para poder solicitarlas. Las cuantías de las becas varían entre 100 y 160€/mes en función de la renta y se beneficiarán las familias en las que trabajen ambos cónyuges.

¿Te gustaría solicitarlas? Si eres familia del cole en esta etapa, llámanos y te daremos el código necesario para la solicitud. En caso de no ser familia del colegio, pide tu cita en el 916083258 y visita de forma presencial nuestra escuela infantil.

Haz click aquí y solicita tu beca.