Estimadas Familias:

Les queremos convocar a la reunión que se va a realizar en el colegio / a través de la plataforma Educamos el día 13 de mayo a las 16.30h horas, todos los interesados soliciten a Alicia Jurado el link para asistir a la reunión.

REUNIÓN BACHILLERATO DUAL AMERICANO

En nuestro deseo de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el Colegio y gracias al convenio firmado con “Academica Corporation”, la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense y creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual”, queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el BACHILLERATO DUAL AMERICANO.

Gracias a este Programa nuestros alumnos desde 2º ESO podrán estar matriculados simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa Diploma Dual se realiza 100% Online, y como si de una extraescolar se tratase. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses durante  Secundaria y Bachillerato, que junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio les hará lograr, además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación estadounidense de “High School”, lo que les permitirá acceder a cualquier Universidad del mundo al ser un Bachillerato Internacional.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa “Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

• Inmersión Lingüística, 100% en inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.
  • Inmersión Tecnológica, 100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.
  • Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

¿Quieres saber más sobre el Bachillerato Dual Americano? pulsa en el link