Ya tenemos organizado el último #tallerdepadres​ del curso 2020-2021.

Este próximo taller tratará sobre las etapas del desarrollo infantil​, abordaremos el desarrollo en todos sus ámbitos, tanto cognitivo como afectivo, la evolución en la adquisición de la autonomía y las responsabilidades que pueden y deben ir tomando en cada etapa.

Escuela de Padres: Etapas del Desarrollo Infantil

• Se realizará el próximo sábado 24 de abril a las 11:00h vía online
  • Las plazas son limitadas, máximo 20 personas. ⭐Esclusivo para familias de nuestro colegio.
  • Inscripción: para reservar tu plaza debes escribirnos un correo electrónico a la dirección almudena@colegiokhalilgibran.es indicando en el asunto «Inscripción taller etapas del desarrollo», y te responderemos a esa misma dirección con todos los detalles para finalizar tu inscripción.
  • El coste del taller es de 10€ por familia. El pago se facturará a través de domiciliación bancaria a través de secretaría del centro. Las familias que hayan adquirido el pack de todos los talleres del curso no tendrán que abonar nada más.
  • Imparte Irene Sánchez. Psicólogo Clínico, social y educativa, col. M-29675

¡Os esperamos!