En nuestro cole, cuando llega un alumn@ nuevo, muy rápidamente conoce a Manolo (nuestro conserje) a Gema (nuestra secretaria), a Javi (nuestro chef)…pues somos un colegio muy pequeñito y familiar.
Tenemos alumnos desde 1 año a la Universidad, todas las etapas educativas, pero únicamente una clase por cada curso, lo que hace que la educación sea muy personalizada y conozcamos en profundidad a cada alumno, sus circunstancias y necesidades personales. Algo imprescindible en etapas tan importantes del desarrollo y aprendizaje.

Somos un colegio familiar

Que los alumnos conozcan no solo a los compañeros de su clase, sino a todos los alumnos de su etapa escolar, que jueguen entre todos en los recreos, que te cruces con un peque y sepas perfectamente quién es, a qué curso va aunque no seas su profe o tutor…hace que sintamos que somos una pequeña gran familia. La familia Khalil Gibran. ¡Gracias por pertenecer a nuestra comunidad educativa!

#SomosKhalil

una sola clase por curso