Los campamentos de verano en Fuenlabrada de nuestro colegio, se realizará durante los meses de junio y julio en nuestras instalaciones. Campamentos con 80% de la jornada en inglés, para una plena inmersión lingüística en un ambiente lúdico y relajado. Nuestros Summer Camps, son una forma de continuar con una dinámica para los niños además de seguir el aprendizaje, de forma más amena y divertida.

¡Desde que acaba el cole en junio, hasta agosto hablando y jugando en inglés!

Campamentos de verano en Fuenlabrada en Inglés

Máximo 9 alumnos por grupo

• 80% Jornada en inglés
  • Los profesores son los mismos que el resto del año en el centro, no son monitores externos. Nuestra filosofía educativa, es la misma que tenemos en nuestro Proyecto Educativo.
  • Piscina
  • Grupos muy reducidos
  • Plazas limitadas
  • Alumnos del centro y de otros colegios

Un verano cargado de experiencias únicas que facilitan el desarrollo de aptitudes y competencias como el aprendizaje o perfeccionamiento del inglés, el trabajo en equipo, la creatividad, el descubrimiento de nuevos entornos o el acercamiento al mundo de la tecnología y la ciencia.

Seguiremos todos los protocolos y extremaremos las precauciones y seguridad. Seguiremos todas las medidas que el Gobierno detalle.

Los campamentos se realizarán en grupos en función de la edad. Tenemos diferentes tipos de campamentos desde los 3 años hasta los 14 años. (3 años/ Tienen que haber cursado 1º de Educación Infantil). Se admiten a alumnos internos y externos al centro escolar.

Fun English Summer Camp

Campamentos de verano en fuenlabradaCampamentos de verano en Fuenlabrada tanto para alumnos internos como alumnos externos al centro. Niños desde los 3 hasta los 14 años de edad. Grupos divididos en función de la edad de cada niño.

Nuestros campamentos de verano en Fuenlabrada comenzarán el jueves 24 de junio y finalizarán el viernes 30 de julio.

¡Puedes elegir días sueltos, semanas, quincenas o mes completo!

Gran parte de las actividades se realizarán en inglés, el 80% de su jornada. Disfrutan de sus vacaciones en un ambiente lúdico con niños de su edad.

Una experiencia única para aprender y practicar el inglés de forma divertida sin salir de Madrid. Los monitores son los mismos profesores de lengua extranjera (inglés) del colegio Khalil Gibran, que programan cada una de las actividades enfocadas a la diversión y el aprendizaje.

¡Tendremos piscina todos los días en nuestra piscina de sal del cole!

El campamento está dividido en días temáticos:

Lunes  Science  Day – Seremos auténticos científicos y podremos experimentar, descubrir y entender la ciencia. Tendremos la oportunidad de adentrarnos en el mundo de la programación y aprender con las nuevas tecnologías con nuestros profesores TIC. It’s gonna be awesome!.

El verano es divertidoMartes Creativity Day –  Actividades divertidas donde los alumnos dejarán volar su imaginación y desarrollarán su creatividad.

Miércoles Eco Day – Los miércoles realizaremos actividades de reciclaje, talleres de huerto y granja en el propio centro, (tenemos un pequeño taller y granja con conejos, patos, gallinas, faisanes, codornices, etc.) haremos semilleros, talleres ecológicos, actividades que pongan en contacto a los alumnos con la naturaleza y su entorno.

Nuevos amigosJueves Sports Day – Nos divertiremos con todo tipo de actividades deportivas y juegos tradicionales. ¡Además tendremos días con fiesta del agua!

Viernes de MasterChef– Campamentos de verano en Fuenlabrada donde nos adentraremos en el mundo de la gastronomía, aprenderemos hábitos de vida saludable y a elaborar diferentes recetas. Acudiremos al huerto escolar a recoger los alimentos que nos hacen falta para ser unos auténticos MasterChef! Aprenderemos sobre la alimentación saludable de la forma más divertida.

campamento urbanoHorario: el campamento se desarrolla de 09:00am a 14:00h. Posibilidad de ampliación de horario con desayuno, comida y/o merienda, todos los días de 07:00am a 17:30pm.

*Las plazas son limitadas.

Baby summer camp

Sólo para alumnos del centro.

y muchas actividades

Campamentos de verano en Fuenlabrada para niños de 1 y 2 años de edad. Gran parte de la jornada se imparte en inglés. Plena inmersión lingüística.

Ambiente lúdico creado con situaciones imaginativas y divertidas, donde la experimentación es la principal fuente de aprendizaje. Abordamos el aprendizaje de la lengua inglesa siguiendo un proceso natural, de manera que se acerque lo máximo posible al sistema de aprendizaje de la lengua materna.

corchete rosaRealizaremos actividades como:

Pintacaras, Globoflexia, Manualidades, Taller de Huerto y Granja, Psicomotricidad, Disfraces, Talleres de Cocinas, Cuentacuentos, Juego y Experimentación.

PRECIOS:

¿Cómo hacer la inscripción?

Descárgate aquí el Documento Inscripción Summer Camp 2021 y entrégalo en la dirección de correo: info@colegiokhalilgibran.es en formato PDF

Campamento de verano en Fuenlabrada

¿Qué traer al campamento?

Qué traer a los campas 2021– Es posible que haya variaciones y os las haríamos llegar al comenzar el campamento.

¿Quieres ver lo bien que lo pasamos en nuestro campamento de verano en Fuenlabrada?

Si desea recibir una información más personalizada, puede solicitarla llamando por teléfono al colegio al número 91 608 32 58, o bien escribiendo un correo electrónico a la dirección almudena@colegiokhalilgibran.es o en nuestro formulario de contacto.

Aquí puedes leer más sobre nuestro Plan de Adecuación de la Actividad de Ocio Educativo.