Los peques de 1 añito hicieron un taller de cocina en el que hicieron trufas de plátano, avena y coco.

Una experiencia sensorial y saludable que disfrutaron tanto que no podían resistirse las ganas de comerse sus creaciones.

Los alumnos de toda la etapa de Educación Infantil tienen el 80% de su jornada impartida en inglés por lo que aprenden esta segunda lengua simultáneamente a su lengua materna y sin ningún esfuerzo.
Están completamente inmersos en lengua inglesa, aprenden de forma natural y contextualizada.

De esta forma llegan a Educación Primaria con su primer grado de #TrinityCollege y con una base muy sólida en comprensión y expresión.

En este vídeo podemos ver cómo con tan sólo un añito, los alumnos de nuestro colegio en Fuenlabrada, ya comienzan a entender a su profe. 🤗

Nuestro profesorado está acreditado por Cambridge English con mínimo nivel C1 (Advanced).