En nuestro colegio, la metodología por la que apostamos es aprender haciendo. A través del juego y la interacción, intentamos poner en práctica todos los contenidos que podemos.
Es a través del material manipulativo, como los niños logran organizar ideas y estructurar pensamientos abstractos.
En esta ocasión, los alumnos de 3º de Educación Primaria, están aprendiendo sobre los cuerpos geométricos.

A través del juego y de material manipulativo, conseguimos organizar ideas y estructurar pensamientos y conceptos abstractos a esta edad.

En nuestro colegio en Fuenlabrada, apostamos por un aprendizaje lo más experiencial posible, también en las etapas de Educación Primaria y Secundaria, por eso trabajamos paralelamente por competencias a través de proyectos.
Los niñ@s necesitan del movimiento y el juego y nuestro proyecto educativo apuesta  por el aprendizaje vivencial.