Dadas las circunstancias de la nevada que nos ha dejado la borrasca Filomena y siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, el lunes y el martes (11 y 12 de enero) no habrá clase presencial. Comenzaremos las clases de forma online del mismo modo que hicimos durante el confinamiento. Comenzaremos este lunes 11 de enero en el horario habitual.

Todos los horarios se cumplirán de la misma manera que en presencial a excepción de Educación Infantil. Los alumnos de 1 y 2 años no tendrán esta opción. Los alumnos de 3, 4 y 5 años tendrán clases online de 9h a 10h, de 12h a 13h y de 15h a 16h

Esperamos que disfrutéis de este fin de semana blanco mágico e histórico en Madrid. ¡¡Nos vemos el lunes online!!

Colegio temporal filomena