Ya tenemos organizado nuestro segundo y tercer taller de padres del curso 2020-2021.

El primero fue sobre rabietas y cómo gestionarlas correctamente sin perder los nervios.

Este próximo taller se divide en 2 partes al tratarse de un tema tan complejo: Tips para una crianza sana y respetuosa.

Si quieres aprender a tener un apego seguro y potenciar al autoestima de tus hijos ¡este es tu taller!

El taller constará de una parte teórica y otra práctica en ambas sesiones, en la que podrás consultar todas tus dudas y resolver tus inquietudes o situaciones concretas que puedan darse en casa.

TALLER CRIANZA SANA Y RESPETUOSA:

• 📍 La primera parte será el próximo sábado 12 de diciembre a las 11:00h vía online, la segunda el 16 de enero a la misma hora. Únicamente disponible para familias de nuestro centro escolar.
  • Las plazas son limitadas, máximo 20 personas.
  • 🙋‍♂️ Inscripción: para reservar tu plaza debes escribirnos un correo electrónico a la dirección almudena@colegiokhalilgibran.es  indicando en el asunto «Inscripción taller crianza respetuosa», y  te responderemos a esa misma dirección con todos los detalles para finalizar tu inscripción.
  • El coste del taller al tratarse de 2 sesiones es de 20€ por familia. El pago se facturará a través de domiciliación bancaria a través de secretaría del centro.
  • Puedes adquirir un pack de 4 talleres que ser irán impartiendo a lo largo del curso por 25€
  • Imparte Irene Sánchez. Psicólogo Clínico, social y educativa, col. M-29675