Ya tenemos organizado nuestro primer taller del curso 2020-2021. Nuestra psicóloga Irene impartirá varios talleres a lo largo del curso.

El primero tratará sobre las rabietas y cómo gestionarlas correctamente sin perder los nervios y así ayudar a un buen desarrollo y apego seguro con vosotros, sus padres.

Si quieres aprender a poner en práctica cómo abordar estas situaciones complejas del mejor modo para vuestro peque, ¡este es tu taller!

El taller constará de una parte teórica y otra práctica, en la que podrás consultar todas tus dudas y resolver tus inquietudes o situaciones concretas que puedan darse en casa.

TALLER RABIETAS:

• 📍 Será el próximo sábado 21 de noviembre a las 11:00h vía online, únicamente disponible para familias de nuestro centro escolar.
  • Las plazas son limitadas, máximo 30 personas.
  • 🙋‍♂️ Inscripción: para reservar tu plaza debes escribirnos un correo electrónico a la dirección almudena@colegiokhalilgibran.es  indicando en el asunto «Inscripción taller rabietas», y  te responderemos a esa misma dirección con todos los detalles para finalizar tu inscripción.
  • El coste del taller son 15€ por familia. El pago se facturará a través de domiciliación bancaria a través de secretaría del centro.
  • Puedes adquirir un pack de 5 talleres que ser irán impartiendo a lo alrgo del curso por 30€
  • Imparte Irene Sánchez. Psicólogo Clínico, social y educativa, col. M-29675

TALLER DE RABIETAS COLEGIO KHALIL GIBRAN