Desde el colegio, queremos apoyar el comercio local y a las pequeñas y medianas empresas de las familias de nuestro centro.

Por ello, hemos puesto en marcha una iniciativa a raíz de toda la crisis del COVID-19, para apoyar a las familias que tienen empresas y que nos han escrito para estar en el Dossier #SomosKhalil

De esta forma, toda la Comunidad Educativa, puede conocer las empresas que hay detrás de las familias del Khalil. Así pues, cuando por ejemplo una persona necesite acudir a una pastelería, lo haga a una que sea de una familia del colegio.

Apoyamos los Negocios de las Familias Khalil

A continuación podéis descargaros el Dossier con las empresas de las familias que nos han escrito: Dossier Negocios Familias Khalil Noviembre 2020

¡¡Si quieres que tu negocio aparezca en nuestro dossier, escríbenos a: almudena@colegiokhalilgibran.es !!

#somosKhalil

familias khalil