La expresión oral es una habilidad fundamental y requisito indispensable en el S.XXI. La #oratoria es fundamental para el futuro de nuestros alumnos, por eso somos un colegio con oratoria desde Primaria.

La oratoria es fundamental para su futuro
“Hablar en público con eficacia y seguridad no solo ayuda a crear mejores profesionales, empresas más competitivas o líderes capaces de elaborar discursos persuasivos, sino que también aumenta la autoestima y confianza personal, potencia las relaciones y permite desarrollar la inteligencia emocional”. Agustín Rosa Experto en oratoria y motivación. Presidente del Club Internacional de Oratoria.

El trabajo de la oratoria en clase, se trabaja a través de un correcto tono de voz y vocabulario, una buena postura, el control del tiempo, fluidez verbal, elocuencia, concisión, ritmo, pausas, son fundamentales para conseguir una buena oratoria y ofrecer la mejor imagen de uno mismo.

Los personas capaces de hablar en público y que logren tener una capacidad óptima de oratoria tendrán más posibilidades en su futuro, por eso nosotros lo fomentamos desde 1º de Educación Primaria.

Aquí podemos ver a los alumnos de 2º de Educación Primaria estrenando el espacio de oratoria dentro de nuestro #MakerSpace (manteniendo las distancias de seguridad), dando sus primeros pasos en este área que tanto queremos trabajar con ellos.  ¡Poco a poco se convertirán en grandes oradores!

Colegio con Oratoria