Hoy, 5 de octubre, se celebra el Día Mundial del Docente. En nuestro cole tenemos la gran suerte y el compromiso de tener un equipo docente humano y altamente profesional, comprometido no solamente con la formación de nuestros alumnos, sino con su felicidad.

Hoy queremos agradecerles especialmente su tarea, también desde nuestros canales online, pues desde marzo de este año, su labor ha sido heroica. Durante el confinamiento, nuestros profesores se han adaptado a las circunstancias en 24h y los alumnos desde 1º de Educación Primaria, tuvieron clases online desde el primer momento en el mismo horario establecido de forma presencial. La capacidad de adaptación y la continua innovación que los caracteriza, nos hace estar orgullosos de pertenecer a este colegio.

Entendemos la educación como una sabia mezcla de ilusión por avanzar, libertad y responsabilidad. Nuestra línea pedagógica es diferente al resto de proyectos educativos de los colegios de la zona. Ofrecemos garantía de éxito a través de un método más autónomo y divertido para los alumnos.

¡¡Gracias Profes Khalil!!

Profesores Colegio Khalil Gibran