Hoy han dado comienzo nuestros tan esperados Fun English Summer Camps, donde los niños se divierten y aprenden inglés ¡sin darse cuenta!

Alumnos desde los 3 años (deben haber cursado 1º de Educación Infantil) hasta los 14 años, disfrutan de días temáticos donde a través de actividades, practican vocabulario y estructuras gramaticales en lengua inglesa de forma natural y contextualizada.

¿Qué actividades se realizan en nuestros campamentos?

Lunes  Science  Day – Los peques se convierten en auténticos científicos y podremos experimentan, descubren y entendienden la ciencia. Tenemos la oportunidad de adentrarnos en el mundo de la programación y aprender con las nuevas tecnologías con nuestros profesores TIC. It’s gonna be awesome!.

El verano es divertidoMartes Creativity Day –  Actividades divertidas donde los alumnos dejan volar su imaginación y desarrollan su creatividad.

Miércoles Eco Day – Los miércoles realizamos actividades de reciclaje, talleres de huerto y granja en el propio centro, (tenemos un pequeño taller y granja con conejos, patos, gallinas, faisanes, codornices, etc.) haremos semilleros, talleres ecológicos, actividades que pongan en contacto a los alumnos con la naturaleza y su entorno.

Nuevos amigosJueves Sports Day – Nos divertimos con todo tipo de actividades deportivas y juegos tradicionales.

Viernes de MasterChef– Nos adentraremos en el mundo de la gastronomía, aprendemos hábitos de vida saludable y a elaboramos diferentes recetas. Acudimos al huerto escolar a recoger los alimentos que nos hacen falta para ser unos auténticos MasterChef! Aprendemos sobre la alimentación saludable de la forma más divertida.

Máximo 9 alumnos por grupo

• 80% Jornada en inglés
  • Los profesores son los mismos que el resto del año en el centro, no son monitores externos. Nuestra filosofía educativa, es la misma que tenemos en nuestro Proyecto Educativo.
  • Piscina todos los días
  • Grupos muy reducidos