En nuestro colegio en Fuenlabrada hemos tomado medidas para prevención y control para garantizar ser un colegio libre de covid-19 como:

– Máximo 9 alumnos por aula- Toma de temperatura antes de acceder al centro escolar. No pueden acceder quienes tengan más de 37’3ºC
– Distancia social dentro y fuera de las aulas
– Limpieza de calzado antes de entrar al centro
– Uso de gel hidroalcohólico al comienzo y al final de cada actividad
– Los alumnos de Primaria y Secundaria deben acudir al centro con una mascarilla puesta y otra de reserva por si se produjera una rotura de la primera.
– Todas las personas que ingresen en las instalaciones del centro deberán usar el felpudo de entrada a los distintos espacios y a continuación pisar con los dos pies al mismo tiempo, en las bandejas de desinfección situadas a continuación.
-Todos los trabajadores, padres y visitas que hayan de entrar en el centro han de llevar puesta una mascarilla.
– Refuerzo de limpieza de las instalaciones

Más información sobre nuestro Plan de adecuación de la actividad de ocio educativo con motivo del covid-19 clicando en el enlace.

Colegio Espacio Seguro Libre de Covid-19