Tras tiempos difíciles y meses delicados que han imposibilitado el desarrollo de nuestro deporte tan artístico, organizamos de nuevo nuestro campamento de gimnasia rítmica donde los objetivos no son más que disfrutar de lo que más nos gusta hacer y preparar nuestro cuerpo técnicamente para la nueva normalidad a la que nos enfrentaremos la próxima temporada.

Contamos con numerosas actividades para hacer mucho más enriquecedora nuestra nueva aventura: calentamiento general del cuerpo, trabajo de la flexibilidad, técnica corporal, manejo de aparato, decoración, maquillaje, peinado específico de la gimnasia rítmica y como novedad actividades acuáticas.

¿Cómo hacer la inscripción?

Descárgate aquí el Documento Inscripción campamentos Gimnasia Rítmica 2020  y entrégalo en la dirección de correo: info@colegiokhalilgibran.es.

Más información sobre el campamento aquí.

Aquí puedes leer más sobre nuestro Plan de Adecuación de la Actividad de Ocio Educativo. Para poder asistir a los campamentos es necesario rellenar y entregar firmado Este documento en la dirección de correo: info@colegiokhalilgibran.es

 

Campamento de gimnasia rítmica