¡Ya está abierto el plazo de inscripción para los campamentos de verano 2020!

La última semana del mes de junio será gratuita para todos los alumnos inscritos en el centro escolar. A partir del miércoles 1 de julio, también serán admitidos alumnos externos al colegio.

Puedes ver toda la información, precios aquí: Campamentos de verano en Fuenlabrada

¿Cómo hacer la inscripción?

Descárgate aquí el Documento Inscripción Campamentos Verano 2020 y entrégalo en la dirección de correo: info@colegiokhalilgibran.es

Somos conscientes de que muchas cosas serán diferentes que otros años, pues tendremos que adaptarnos a la situación que estamos viviendo para que la seguridad de todos sea prioridad, pero sin dejar de lado nuestra filosofía pedagógica.

¿Qué significa eso? Pues que seguirán siendo igual de divertidos (o más), pues haremos días temáticos, con manualidades,talleres de cocina, experimentos científicos, días de huerto y granja, deportes…y ¡todos los días piscina!

🔸80% Jornada en inglés
🔸Grupos muy reducidos. Máximo 9 por grupo.
🔸Los profesores son los mismos que el resto del año en el centro, no son monitores externos.
🔸Nuestra filosofía educativa, es la misma que tenemos en nuestro Proyecto Educativo.
🔸Piscina todos los días
🔸Plazas limitadas

Aquí puedes leer más sobre nuestro Plan de Adecuación de la Actividad de Ocio Educativo. Para poder asistir a los campamentos es necesario rellenar y entregar firmado Este documento en la dirección de correo: info@colegiokhalilgibran.es

Campamentos de verano en Fuenlabrada