Desde el colegio, queremos apoyar el comercio local y a las pequeñas y medianas empresas de las familias de nuestro centro.

Por ello, hemos puesto en marcha una iniciativa a raiz de toda la crisis del COVID-19, en la que colgaremos un post especial con todas las empresas de las familias que formen parte de nuestro centro.

Para ello, solo necesitamos que nos envíes tu logo, una pequeña descripción de tu empresa, ubicación, y web, y si lo deseas un código descuento para aquellas familias que vayan desde el centro (esto último no es obligatorio).

Posteriormente subiremos un artículo y una noticia en Educamos, para que toda la Comunidad Educativa, pueda conocer las empresas que hay detrás de las familias del Khalil. Así pues, cuando por ejemplo una persona necesite acudir a una pastelería, lo haga a una que sea de una familia del colegio.

Además, colgaremos todas las empresas en nuestras redes sociales.

**No se dirá de qué familia es cada empresa.

¿Qué os parece la iniciativa?

En caso de querer participar, solo debéis escribir un correo a: almudena@colegiokhalilgibran.es con los datos anteriormente comentados.

#SomosKhalil

familias khalil