Estimadas Familias,

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el Colegio, un año más, gracias al convenio con “Academica Corporation” la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense y creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual”, queremos ofrecer un año más a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL “BACHILLERATO DUAL AMERICANO”.

El viernes 8 de mayo a las 17.00h tendrá lugar una reunión online para poder resolver todas las dudas que tengan sobre el Bachillerato Dual Americano.

Quienes quieran asistir, solo deben poner un correo electrónico a: alicia_jurado@colegiokhalilgibran.es y les enviaremos un link para la asistencia.

Gracias a este Programa nuestros alumnos desde 2º ESO podrán estar matriculados simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

¿En Qué Consiste el Bachillerato Dual?

El programa Diploma Dual se realiza 100% OnLine, y como si de una extraescolar se tratase. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses mientras estudian en Secundaria y Bachillerato, que junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio les hará lograr además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación Estadounidense de “High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa “Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:
* Inmersión Lingüística, 100% inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.
* Inmersión Tecnológica, 100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.
* Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

Para conocer todos los detalles sobre el programa Diploma Dual