😍Hoy hablando con los profesores, solo comentamos lo mucho que os echamos de menos. Vuestras risas, los murmullos en los pasillos, el sonido en el patio e incluso el ruido del comedor.
Echamos de menos vuestros “¡¡profeeee!!”y vuestros besos, abrazos y amor incondicional.

♥️Invadís cada espacio de vida y alegría.

📸Se nos ha ocurrido que para poder seguir toda la Comunidad en contacto, y no solo los profes de cada curso con sus alumnos, nos podéis enviar una foto haciendo videollamada con ellos. 😍Nosotros las publicaremos en nuestras redes y podréis sentir el calor de vuestros compañeros, que se encuentran en la misma situación que vosotros. ¡No estáis solos! 🙌🌈

📩Podéis enviarla a: almudena@colegiokhalilgibran.es hasta este viernes 27 de marzo a las 13h.🕔

💪Queremos transmitiros nuestras fuerzas, porque aunque todavía no veamos del todo una luz brillante al final del túnel, está ahí, y saldremos de esta juntos y más unidos todavía que antes.

¡Os echamos de menos! Nos abrazarenos pronto y #TodoSaldráBien 🌈

♥️Mucho ánimo familias ♥️