La Consejería de Educación de la C. de Madrid obligó al cierre de los Centros escolares hasta el día 26 de marzo. Podemos aventurar que ese cierre inicial se prorrogará unos días hasta cumplir los quince días que comenzaron el pasado sábado; pero nadie sabe con certeza si esos quince días se prorrogarán más.
Desde el colegio, queremos comentaros que tanto la parte proporcional de las cuotas de las actividades extraescolares no recibidas durante el presente mes de marzo, como la parte proporcional que corresponde a los alimentos de los días no disfrutados de: desayunos, almuerzos, comidas y meriendas se devolverán a los padres. No obstante no podemos hacer los cálculos, en tanto no sepamos la fecha de reincorporación de los alumnos al centro.
En caso de que acabase el mes sin fecha cierta de la vuelta a la actividad normal, procederíamos a realizar el abono de los conceptos antedichos, correspondientes al presente mes de marzo, en la facturación del próximo mes de abril.
Las cuotas que corresponden a la enseñanza reglada no podrán devolverse. Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, todos los profesores del centro están teletrabajando, permanencen en contacto con sus alumnos en horarios de clase envíandoles actividades y dentro y fuera de ese horario les envían correcciones y respuestas a su preguntas. Nosotros teletrabajamos con la comodidad y eficacia que nos proporciona a alumnos, padres y profesores la plataforma Educamos a la cual estamos suscritos hace ya algunos cursos y a la que ahora estamos recurriendo en todas sus utilidades.
Juan Carlos García Glez.
Administrador del Centro.