A partir de mañana 11 de marzo se suspende la actividad docente presencial en todos los niveles educativos hasta el 26 de marzo, fecha que está condicionada a la valoración de la evolución de la enfermedad.

Los trabajadores y profesores del colegio estaremos en el centro en el horario habitual. Atenderemos a nuestras clases lectivas siguiendo el horario ya establecido. Lo haremos mediante la comunicación con los alumnos a través de la plataforma y el correo electrónico de Educamos.

Los alumnos hasta 3º de Educación Primaria incluídos, no tienen clave de acceso por lo que dependerán de ustedes para descargar vídeos y actividades que les recomienden sus profesores para las distintas asignaturas. A partir de 4º de Primaria, dado que los alumnos tienen su propia clave, serán ellos los que recibirán directamente las comunicaciones de sus profesores y también ellos podrán contestar con actividades hechas o plantear dudas y preguntas a los docentes.

¡¡Nos vemos online y esperamos veros en las aulas presenciales muy pronto!!