¿Buscas un Bachillerato en Fuenlabrada de Calidad? ¿Te preocupa tu futuro? Nuestros alumnos dan sus opiniones de Bachillerato en el Colegio Khalil Gibran

Opiniones de Bachillerato en el Colegio Khalil Gibran

¿Necesitas más razones para elegir nuestro Bachillerato?

. Somos un centro privado comprometido con la formación y resultados de nuestros alumnos.

Bachillerato en FuenlabradaPuedes cursar en Bachilerato Dual Americano o High School Diploma para poder cursar tus estudios universitarios en cualquier universidad del mundo.

. Nuestro ambiente de estudio es de calidad. Nuestros alumnos valoran los estudios y quieren tener buenos resultados.

. Obtenemos resultados por encima de la media de la Comunidad de Madrid en las pruebas de Selectividad.

. El 99% de los alumnos obtiene su titulación en junioUn 100% de los alumnos acaban obteniendo su titulación para acceder a la Universidad.

. El 96% de los alumnos consiguen la nota que necesitan para la carrera a la que quieren optar.

. Disponemos de una sola clase por curso. En las asignaturas troncales estarás con todos los compañeros, en las asignaturas específicas del Bachillerato que hayas elegido, estarás en clases prácticamente particulares.

. Entregamos 5 evaluaciones por curso en lugar de 3. Ningún alumno se queda atrás. Notas cada mes y medio y evaluaciones por contenidos.

. Nuestros alumnos son nuestra prioridad.

Los alumnos son protagonistas de su proceso de aprendizaje.

. Nos mantenemos cercanos a los padres y nos adaptamos a sus horarios para atenderles en tutorías.

. Los profesores, te atienden fuera del horario escolar si lo necesitas.

. Tenemos un sistema de recuperaciones y seguimiento para todos los alumnos que quieran recuperar o subir notas. Jamás podrás bajar una nota que ya habías obtenido. En el caso de ser una recuperación, te quedarás con la nota más alta que hayas obtenido.

. Tu futuro nos importa.

. Tenemos 3 salidas escolares a lo largo del curso.

. En el caso de no tener todas las asignaturas aprobadas en junio, tenemos cursos intensivos de verano durante el mes de julio para que apruebes durante ese mes y tengas el verano libre.

. Tenemos 6 horas semanales de inglés; 3 horas de inglés curricular, enfocadas a la preparación del examen de inglés de Selectividad y 3 horas para la preparación de los exámenes Cambridge.

. Somos Centro Preparador Oficial Cambridge y Trinity College.

Realidad Virtual Colegio Khalil GibranEn nuestro Bachillerato en Fuenlabrada, nuestros alumnos acceden a la Universidad con un título de Cambridge. Te preparamos para que al irte del centro, lo hagas con un certificado que avale tu nivel de inglés a nivel internacional. First o Advanced.

. Somos punteros en las últimas tendencias tecnológicas. Hay a tu disposición programas de diseño en 3D, impresores 3D, Tablets, Salas de informática y robótica, #RelidadVirtual y #RealidadAumentada.

. Nuestro sistema de evaluación te permite sacar un buen resultado si te lo propones.

. Nuestro proyecto educativo hace que seas protagonista de tu propio aprendizaje y las clases son lo más prácticas posibles.

***No te preocupes si no sabes mucho inglés, no hay asignaturas impartidas en inglés como tal, únicamente la asignatura de inglés, de las que tenemos más horas lectivas a la semana que en el resto de centros educativos. Nuestro objetivo es que al salir tengas la titulación B2 o C1 en función del nivel con el que vengas. ¡¡Nosotros te ayudamos en todo!!

Aquí puedes descargarte las asignaturas que puedes elegir: Materias Bachillerato

Si quieres saber más sobre nuestro Bachillerato, puedes pedir cita para venir a visitarnos en el 916083258. ¡Te esperamos!