Son muchas las familias interesadas en el programa de inmersión lingüística en Irlanda, por ello el próximo jueves día 5 de marzo a las 16h, haremos una reunión informativa sobre nuestro programa para todas aquellas familias y alumnos interesados desde 5º de Educación Primaria hasta 4º de Secundaria.

¿En qué consiste el Programa de Irlanda?

• Pueden acudir desde 5º de Educación Primaria hasta 4º de Educación Secundaria (inclusive), para cursar sus estudios en Irlanda, desde 2 meses a año escolar completo.
  • Nuestros alumnos acuden a colegios irlandeses con un número  muy reducido de alumnos españoles en cada colegio, y conviven con familias irlandesas con hijos en el hogar de edad similar donde son el único/a estudiante español.
  • Además tienen un tutor-profesor español que supervisa la integración en la vida familiar- escolar del alumno y les gestiona los estudios de nuestro colegio para así mantenerse al día con las clases de España.
  • Este programa  ha venido desarrollándose con éxito , demostrando ser el método más eficaz de aprender y mejorar un idioma para estudiantes de Primaria y  Secundaria, ya que el estudiante está integrado en un entorno de habla inglesa las 24 horas del día.

¡¡100% convalidado con los estudios en nuestro colegio en España!!

Si quieres más información, no te pierdas la reunión del próximo jueves 5 de marzo. ¡Os esperamos!

Aquí un pequeño vídeo de alumnos que ya han vivido la experiencia con nosotros.