En el primer ciclo de Educación Infantil, la metodología que utilizamos en 100% activa. Los alumnos aprenden a través de su movimiento, sus sentidos, sus vivencias…aprendemos por descubrimiento.

Educación Activa, Vivencial y Experiencial

Estimulamos los sentidos de los alumnos a través del juego y la interacción, de forma divertida y práctica.

Transformamos el espacio para provocar el conocimiento de uno o varios contenidos, a través del orden estético, y con una actitud lúdica. Desde una propuesta estética concreta, creamos un verdadero ecosistema lúdico, para provocar su deconstrucción, transformación y nueva construcción.

En esta ocasión, los alumnos de la clase de 1 añito, están en el centro de interés del invierno, lo que ha permitido que exploren y aprendan en la instalación artística Winter Wonderland.

Aquí un pequeño vídeo-resumen de lo que ha sido la jornada. Si quieres saber más sobre nuestra Escuela Infantil, pincha en el enlace.

¡Cada día es una aventura en nuestra escuela!

Instalación Artística Winter Wonderland