¿Eres extranjero y necesitas mejorar tu nivel de español? ¿Vives en Fuenlabrada? Estudia español para extranjeros en Fuenlabrada con nosotros.

Ahora disponemos de clases de español para extranjeros para todas las personas que necesiten mejorar su nivel al llegar a España.  El castellano se ha consolidado como la 2º lengua nativa más utilizada del mundo—según el Instituto Cervantes, 470 millones de personas lo tienen como idioma materno, una cifra únicamente superada por el mandarín—, la proporción de hispanohablantes sigue creciendo en todo el planeta.

Por esta razón cada vez son más quienes optan por estudiar español para extranjeros.

español para extranjeros en Fuenlabrada¿Por qué estudiar Español para Extranjeros en Fuenlabrada con nosotros?

• Profesorado cualificado y certificado por el Instituto Cervantes
  • Profesionales de la enseñanza
  • Clases particulares y grupales
  • Clases grupales con número de alumnos muy reducido
  • Gran flexibilidad horaria
  • Para adultos y niños
  • Todos los niveles

De acuerdo con las proyecciones de la Britannica World Data, un 6,7 % de la población mundial es castellanoparlante. Este porcentaje va in crescendo: de hecho, se prevé que esta cifra se eleve al 7,5% en el 2030, y que dentro de tres o cuatro generaciones, el 10% de la población mundial pueda comunicarse en español. ¿Necesitas más razones para estudiar español para extranjeros en Fuenlabrada?

Aquí puedes leer un artículo muy interesante sobre por qué aprender español.

¿Quieres estudiar otro idioma?

Visita nuestra escuela de idiomas en Fuenlabrada aquí.