Nuestro centro es Bilingúe desde el año 2000. Llevamos 20 años con un proyecto bilingüe de calidad que permite que los alumnos cuando lleguen a Educación Primaria, lo hagan con una base muy sólida en comprensión y expresión que les permita seguir una clase en inglés sin esfuerzo por el idiomas. Acceden a Educación Primaria con su 1º grado de Trinity College.

Nuestros alumnos durante toda la etapa de Educación Infantil (desde 1 añito hasta que tienen 6), tienen el 80% de su jornada impartida en lengua inglesa.

Aprenden simultáneamente su lengua materna y el inglés, de forma contextualizada, sin esfuerzo…de forma natural.

En el vídeo podéis ver a nuestros alumnos de la clase de 2 añitos. Estamos todavía en el mes de enero…¡imaginad lo que habrán avanzado en junio! Algunos todavía no saben responder ni en inglés ni en castellano, pero a través de acciones, podemos ver cómo la comunicación y comprensión existe ya en ambas lenguas.. ¿Qué conseguiremos cuando lleguen a Educación Primaria? – Una educación bilingüe de calidad.

Os dejamos un pequeño vídeo de la asamblea de hoy. ¡¡Qué gusto verles aprender así!!

Si quieres saber más sobre nuestra escuela infantil en Fuenlabrada, pincha en el enlace o llámanos al 916083258.