El próximo jueves 30 de enero, celebraremos el Family Day 2020 de 17:00h a 20:00h.

Un día estupendo pensado para pasar la tarde con tus hij@s realizando actividades emocionantes con sus compañeros y profesores. Se trata de vivir un día en familia en el entorno escolar y que vuestros hij@s pueden transmitiros con toda su ilusión, cómo es su día a día en el colegio.

Solo se admitirá la entrada de padres y alumnos matriculados en el centro escolar o aquellas familias que ya hayan visitado las instalaciones con anterioridad.

Realizaremos todo tipo de actividades, y podréis degustar de una pequeña merienda saludable realizada por nuestro Chef Javier Peraza.

Podéis consultar el horario de actividades aquí: Horario Family Day 2020

¡¡Os esperamos!!

Si no eres familila del centro y te gustaría venir a conocernos, puedes hacerlo pidiendo una visita personal en el 916083258 o escribiendo a través de nuestro formulario admisiones. ¡¡Estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas!!

Family Day 2020