Un año más, hemos celebrado el ya tradicional Concurso de Christmas del Colegio.

Las felicitaciones navideñas son una ocasión excelente para comenzar con alegría la Navidad .Los alumnos de Educación Primaria han expresado con originalidad e ilusión los buenos deseos para este tiempo de celebración.

Ayer hicimos entrega de los diplomas a los ganadores del XXII Certamen de Christmas Navideños en nuestro colegio.
Ha sido una elección muy difícil, ya que todos los christmas eran preciosos.

Los ganador@s han sido premiados con un diploma y con un christmas personalizado con su dibujo. El diploma ha sido entregado personalmente a los alumnos por nuestra Directora Consuelo Serrano.

Los premiados son:

Julia Bermúdez Chárlez – 2º de Educación Primaria

Carlota Díaz Sánchez – 4º de Educación Primaria

María Sánchez Pérez – 5º de Educación Primaria

Muchas gracias a todos los alumnos de Educación Primaria por participar y enhorabuena a los premiados.

Christmas 2019