Ayer celebramos el acto oficial de entrega de los diplomas de los exámenes de Cambridge e Instituto Goethe. Desde el nivel A1 hasta el nivel C2, de todos los alumnos aprobados de nuestro centro.

Somos Centro Oficial Preparador Cambridge. Nuestros alumnos se preparan para esta titulación dentro del horario escolar. Nuestro objetivo desde Educación Infantil, en donde tienen 80% de la jornada en inglés, es que para ellos, sea un medio más de comunicación, que aprenden de forma natural y sin esfuerzo.

🔸Más adelante, a partir de 4° de Primaria, introducirnos el alemán como segunda lengua extranjera también en horario escolar, y preparando para los exámenes oficiales del Instituto Goethe.

Nuestros alumnos actualmente en Bachillerato salen con el C1 (Advanced) y algunos con C2 (Proficiency)

♥️Es un gran honor para nosotros, ser parte de un proceso tan maravilloso en el que los alumnos entran al colegio en los niveles más bajos, y salen del colegio con un certificado que avala su nivel de idioma de forma internacional.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Fue un acto muy emotivo en el que tanto alumnos, como padres y profesores, mostraron su gratitud por el esfuerzo realizado por toda la comunidad.