El AMPA de nuestro colegio ha organizado unos talleres para las familias del centro.

Las dos próximas semanas, los días 18 de noviembre (lunes), 20 de noviembre (miércoles), 25 de noviembre (lunes) y 27 de noviembre (miércoles) hemos organizado unos talleres de “Prevención Familiar Educar para la Vida” que serán impartidos por la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) donde se tratarán temas relacionados con la Comunicación, Organización familiar y la Gestión de conflictos.

Se llevarán a cabo en el colegio en horario de 15:00-16:30h.

Son 4 sesiones y necesitamos confirmación de asistencia.

A todas aquellas familias que les interese y quieran asistir, deben reservar su plaza enviando un correo a ampakhalilgibran@gmail.com indicando las edades de los hijos, para intentar que los temas a tratar sean acordes a dichas edades.

¡¡Os esperamos!!