El próximo miércoles, 30 de octubre, celebraremos Halloween, con diversas actividades en el centro. Durante la mañana, desarrollaremos actividades exclusivamente diseñadas para los alumnos, y por la tarde, haremos actuaciones a las que estáis invitadas los padres.

Desde aquí, queremos agradecer la continua colaboración del AMPA en todas las actividades del colegio.

Las familias de Educación Infantil y Primaria, están invitadas a ver las actuaciones de Halloween que han preparado l@s alumn@s

Actividades de Halloween a las que están invitados los padres:

De 15:10h a 15:30h: Actuaciones de 1º a 3º de Educación Infantil

De 15:35h a 16h: Actuaciones de 1º a 3º de Educación Primaria

De 16h a 16:20h: Actuaciones de 4º a 6º de Educación Primaria

NORMAS:

• Cada alumno podrá ir acompañado de un máximo de dos adultos, ya sean sus padres o las personas que habitualmente vengan a recogerles al colegio.
  • La entrada será por la puerta más cercana al polideportivo, (trasera de la calle Portugal).
  • Rogamos que las familias sólo acudan al pase de sus hijos/as. Una vez terminada la actuación de su hijo/a, los padres deben salir fuera del recinto escolar. En caso de tener dos alumnos matriculados en el centro, con distintas horas de actuación, es necesario salir del recinto escolar y volver a entrar en la hora que le corresponda.

Halloween khalil gibran