Los alumnos de la clase de 1 añito, hoy han dado rienda suelta a su creatividad, pintando con globos, manos y pies. El aprendizaje experiencial, es nuestro pilar en nuestra escuela infantil, por eso, todas las actividades que realizamos con los peques, están centradas a que entiendan el mundo que les rodea a través de sus propias vivencias.

Gracias a nuestros espacios educativos, los alumnos no tienen ningún tipo de restricción y pueden interactuar con el medio sin peligro de forma totalmente libre.

Los alumnos son protagonistas activos de su propio aprendizaje. Este tipo de actividades, permiten que los alumnos:

• Aprendan nuevo vocabulario en castellano y en inglés de forma totalmente contextualizada
  • Experimenten nuevas sensaciones – ¡pintamos con globos e incluso con los pies!
  • Adquieran mayor autonomía personal
  • Desarrollen su motricidad

Aquí un pequeño vídeo de la actividad de hoy. ¡Esperamos que os guste!