En nuestra Escuela Infantil, los alumnos desde 1 añito tienen clases de yoga, psicomotricidad y natación dentro del horario escolar.

Los alumnos de la clase de 1 añito, ya están adaptados al cole y comienzan sus clases de psicomotricidad dentro de su aula.

En los primeros años de vida, la psicomotricidad juega un papel fundamental en el desarrollo del niño, ya que influye directamente sobre el desarrollo intelectual, afectivo y social.

1. A nivel motor; Permite al niño dominar su movimiento corporal
  2. A nivel cognitivo; Permite al niño mejorar en memoria, atención y concentración.
  3. A nivel social y afectivo; Permite a los niños conoces y afrontar sus miedos así como relacionarse con los demás.

Si quieres saber más sobre la importancia de la psicomotricidad en Educación Infantil, pincha en el enlace.