En nuestra Escuela Infantil, trabajamos los sentidos a través de la experimentación, el juego y la curiosidad. Dejamos que los alumnos manipulen el espacio planteado por las educadoras, de forma libre y sin restricciones. Todas las instalaciones y talleres que proporcionamos para el aprendizaje, están libres de cualquier tipo de peligro, de esa forma los alumnos pueden manipular el medio y así desarrollar sus sentidos, con total libertad.

A través del aprendizaje vivencial, desarrollamos nuestros sentidos.

Taller de Luces y Sombras

Hoy, los alumnos de la clase de 1 añito de nuestra escuela infantil en Fuenlabrada,  han disfrutado de un taller de luces y sombras en el que han jugado con objetos con formas, texturas y colores diferentes. Todos los peques han disfrutado un montón. La clase por unos minutos ha estado en silencio, con los alumnos muy relajados y concentrados en el juego.

Os dejamos un vídeo con la actividad. Esperamos que la disfrutéis como ellos, y que si podéis, se la pongáis en casa para que se vean a ellos mismos o sus amigos. ¡Les gustará mucho!