Cuando decimos que tenemos el mejor AMPA del mundo, no mentimos: pasadizo del terror en Halloween creado y protagonizado por los propios padres del colegio, bailes de padres y madres en el FamilyDay, Padel en familia, MiniOlimpiadas, Cuenta Cuentos Navideños, Decoración del cole, Participación en todas las fiestas del centro….¡¡son solo algunos ejemplos!!.

Por eso, si estás interesado/a en participar más activamente en la vida escolar de tu peque, el próximo lunes 30 de septiembre a las 15:00h , tendremos la presentación del proyecto del AMPA para este curso 2019-20, para todos aquellos socios o interesados en serlo que quieran conocelo de primera mano y saber las actividades que llevarán a cabo este año.

Hacemos muchas actividades y fiestas divertidas para los niños, tanto dentro como fuera del centro.

¿Quién puede formar parte de la AMPA?

Todos los padres, madres o tutores de alumnos podéis haceros socios. Sólo tenéis que contactar con nosotros en el correo: ampakhalilgibran@gmail.com y daros de alta. La cuota es de 15€ anuales (independientemente de los hijos que tengáis matriculados).

¿Cómo nos financiamos?

La AMPA es una asociación sin ánimo de lucro que se financia a través de las cuotas de socios. En algunas actividades proyectadas, se está estudiará la viabilidad de las subvenciones.

¡¡Apúntate al mejor AMPA del mundo y participa con el colegio en muchas actividades!!

El mejor AMPA del mundo