Hoy, 6 de septiembre de 2019, celebramos el 28 cumpleaños de nuestro colegio. Llevamos 28 años llenos de ilusión por transformar y mejorar la educación y estamos muy orgullosos de lo lejos que hemos llegado.

Somos un centro referente en España en metodologías activas y alternativas de aprendizaje desde 1 añito a la Universidad.

Queremos agradecer a todas las familias, alumnos y profesores que forman y han formado parte de nuestra #FamiliaKhalil durante todos estos años.

“Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer”- Khalil Gibran.

Comenzamos el Curso 29, cargados de energía para seguir mejorando y disfrutando del proceso de enseñanza- aprendizaje.

Nada nos hace mayor ilusión que ver cómo ex-alumnos del centro, hoy traen aquí a sus hijos.

¡¡Felicidades a todos!! ¡A seguir sumando!

Si quieres saber más sobre nuestra historia, pincha aquí.

¿Por qué el colegio se llama Khalil Gibran? Pincha aquí.

Cumple Khalil Gibran